Carlos Álvarez: ¿Qué dijo sobre la postulación de Mario Hart y 'Zumba'?
Carlos Álvarez: ¿Qué dijo sobre la postulación de Mario Hart y 'Zumba'?

El imitador  anunció la nueva temporada de su programa dominical “Habla bien”, que en marzo por la campaña electoral tendrá una hora de duración en América Televisión.

El humorista no dudo en comentar sobre el escándalo de los chicos reality y sus coqueteos con algunos partidos políticos, como Mario Hart y Alejandro Benites 'Zumba', asegurando que estos son utilizados solo para la campaña electoral.

“Creo que hay que estar preparado para la política, si no sabes nada harán el papelón frente a políticos del extranjero. Cualquiera puede postular, pero deben estar preparados y no solo tener la popularidad, ser congresista es más que salir en televisión”, aseveró Carlos Álvarez.

“Los políticos siempre buscan personajes de TV para ganar votos y hacer noticia. El partido Aprista y de Humala deben estar felices porque todo el mundo está hablando de ellos”, indicó el cómico que asegura espera tener a todos los candidatos en su programa.

“Me quedo un año más en América Televisión, el programa se va a extender una hora en el mes de marzo y una semana de abril. Tendremos cinco semanas de campaña y espero tener a todos los canditados. No tengo censura y quiero mostrar el otro lado de cada candidato”, puntualizó Carlos Álvarez.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS