Carlos Álvarez regresa y debuta hoy en Willax
Carlos Álvarez regresa y debuta hoy en Willax

regresa hoy a la pantalla chica vía . El popular y talentoso humorista promete hacer reír al público con segmentos inéditos, pero manteniendo sus conocidas imitaciones de los personajes de la coyuntura peruana. La actual crisis política por revelaciones de actos de corrupción será el principal libreto de su nueva propuesta.

“Vamos con un humor negro, más crítico, también político, por antonomasia. Seguramente vamos a pisar algunos callos. También incluiremos musicales con letras cambiadas. Los invito a ver el programa, podrán ver espectáculos con crítica, también vamos a tener deportes, etc. Todos los personajes van a estar ahí”, comentó el cómico en exclusiva para el diario OJO.

El cómico dijo que parodiará la odisea económica que viven los padres de familia con la compra de útiles escolares. También presentará a un político que caerá en manos del comandante “Iguana”, el que golpeaba a los delincuentes, al ministro Vizcarra cantando antes de la interpelación y a otros políticos en un centro de rehabilitación de corruptos para intentar cambiar. ¿Lo lograrán?

LA REALIDAD. “Verdaderamente es un asco lo que estamos viendo. Cómo la podredumbre, de lo que está pasando, ha llegado a todos los estratos. Vemos que los políticos no le hacen asco en cuanto al dinero. Así sean de derecha, de izquierda o de cualquier partido: donde hay plata, chapan y se acabó”, declaró sobre lo que estamos viendo de la política nacional.

Por otro lado, no descartó que en el futuro pueda volverse a juntar con su colega Jorge Benavides. El cómico reconoce que fue una buena época los ocho años y medio de trabajo junto a “JB”.

“Pero ¿qué ocurrirá en el futuro? Yo no puedo predecirlo, no soy adivino. Por el momento, hemos tomado nuestros caminos. Yo le deseo mucha suerte a Jorge en su programa y espero que me desee suerte también a mí (risas). Yo admiro el trabajo de mis compañeros y para adelante no más”, señaló.

Por otro lado, Carlos Álvarez contó que viajará a Piura y Chiclayo para apoyar a las víctimas de los desastres naturales. Además, hará un evento para ayudar con útiles escolares a los niños de dichos departamentos, por lo que solicitó el apoyo de los empresarios peruanos.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS