, uno de los humoristas con más trabajo en teatro y presentaciones privadas y corporativas, se pronunció sobre el anuncio del presidente del Consejo de Ministros. El premier aseguró que por lo menos hasta fin de año no habrán “actividades sociales que congreguen a gran número de personas”.

De venir de mes y medio de cuarentena y luego que te corten todo lo que son eventos es muy preocupante y terrible. Nosotros que hemos invertido nuestros ingresos nos podemos defender, pero me preocupa el artista que vive al día. Cuando hablo de apoyo a los artistas, reafirmo que antes de artistas, son peruanos y se ganan el pan como cualquier otro”, dice Álvarez a diario OJO.

“Esta situación nos ha agarrado fríos a todos, pero hay que continuar con el sacrificio. Nos toca proponer a las autoridades, alternativas para trabajar con aforos más pequeños y extremar medidas sanitarias. Se viene un año terrible, los que somos artistas con un respaldo económico debemos ser solidarios. No se trata de enriquecerte, se trata de parar la olla, de sobrevivir. Pero antes del trabajo, está la salud”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR