Carlos Álvarez responde a las críticas de Fernando Armas y Carlos Vílchez
Carlos Álvarez responde a las críticas de Fernando Armas y Carlos Vílchez

se mostró sorprendido con las declaraciones que hizo su colega en un streaming, donde señaló que el humorista fue quien lo despidió del fenecido programa “El cartel del humor” en ATV.

“Lo único que puedo decir es que su contrato venció y de ahí no se renovó. La decisión fue de ATV, es lo único que tengo que decir”, expresó.

De acuerdo a la figura de Willax TV, siempre se ha llevado bien con sus compañeros de la comicidad.

Siempre he trabajado con mis compañeros con cordialidad, amistad. Hace poco estuve en radio Exitosa con Miguel Moreno, Arturo Álvarez y Fernando Armas. Estuvimos reunidos después de muchísimo tiempo, luego de ese programa él hizo esas declaraciones y no lo sé”, indicó.

“Ese fue el hecho concreto, yo le tengo cariño a Armas, a Manolo Rojas, a Jorge Benavides. Se dijo muchas cosas con él, pero hace poco me invitó a su programa. Fue una locura en redes sociales, yo digo las cosas como tal”, refirió no sin antes sostener que invita a JB a su programa para que le devuelva la visita. “Me gustaría que vaya a Willax porque él también trabajó un tiempo ahí”, subrayó.

Respecto a cómo toma las declaraciones de , quien reveló tajante que si Álvarez vuelve a trabajar con Jorge Benavides, él renunciaría al programa de “El wasap de JB”, respondió: “No tengo ningún comentario sobre eso. Eso lo dejó ahí”.

“Yo tengo la mejor predisposición con mis compañeros de trabajo. Los que me conocen saben que he trabajado bastantes años sin problemas. No me gusta molestar a nadie, eso sí soy muy exigente. Me gusta la disciplina, la gente profesional que se preocupe por su trabajo. Quien no se case con eso lo siento mucho, si le parece mal no lo sé. Esa es la mi línea de trabajo durante muchos años”, precisó tras descartar que esto se trata de un asunto de egos. “Para nada, peor ya no ahondaré más en eso”, añadió.

EL DATO

Carlos Álvarez celebrará el 25 de mayo sus 35 años de trayectoria artística en el Teatro Canout.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...