Santi Lesmes llama "lobo disfrazado de cordero" a Susan Ochoa y Carlos Álvarez la defiende│VIDEO
Santi Lesmes llama "lobo disfrazado de cordero" a Susan Ochoa y Carlos Álvarez la defiende│VIDEO

, uno de los jurados de '', también decidió pronunciarse sobre la renuncia de . Sin embargo, su declaración dejó mucho que desear, ya que llamó "lobo con piel de cordero" a la ganadora de las dos gaviotas de Viña del Mar. 

"Es la salida más cobarde que ha podido tener ella. Susan Ochoa es un ‘lobo con piel del cordero’. No soportó perder el versus con Daniela Darcourt ni ir a sentencia. No es la única peruana que ha ganado dos gaviotas. Ella se cree más artista de lo que es, se cree diva, pero no es el artista del año. No actúa y no baila", sostuvo para diario Trome.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook,  rechazó los duros comentarios del jurado de "".

"Susan quiero darte mi respaldo ante lo que un personaje extranjero (Santi Lesmes), que tiene trabajo en el Perú -y no es xenofobia- ha dicho de ti, diciendo que eres un lobo disfrazado de cordero".

Pero eso no fue todo, ya que el actor aseguró que no se debe permitir este tipo de comentarios contra una mujer y dedicó emotivas palabras a Susan Ochoa.

"Los que tenemos la suerte de conocerte sabemos de tu humildad, tu fuerza y tu inmenso talento, y por ello no mereces ese tipo de calificativos. Estamos en una lucha constante contra la violencia a la mujer y los niños y por ello no se puede permitir que alguien lance ese tipo de comentarios tan bajos contra una mujer", señaló Carlos Álvarez.

Recordemos que Santi Lesmes dijo al Trome que Susan Ochoa optó por una salida "cobarde": "Es la salida más cobarde que ha podido tener ella. Susan Ochoa es un ‘lobo con piel del cordero' (...) Ella se cree más artista de lo que es, se cree diva, pero no es el artista del año. No actúa y no baila”, precisó.