Carlos Álvarez vuelve a ATV y revela que contratará a algunos 'combatientes'
Carlos Álvarez vuelve a ATV y revela que contratará a algunos 'combatientes'

Luego de ocho años, el humorista  retorna a  junto a todo su elenco del programa “Al diablo con la noticia”, que aún se emite por Willax TV, el imitador precisó que el programa se emitirá una vez por semana, entre sábado y domingo, y que el horario, así como el nombre, aún no lo han confirmado.

“Es un hecho, ya somos parte de ATV por toda la temporada 2019. Hoy (ayer) cerramos todo. Es para mí un gran honor y placer volver a ATV luego de ocho años. Vamos a darle con muchas ganas a este nuevo proyecto”, comentó Álvarez para diario OJO.

Además, el también conductor refirió que está definiendo lo que será el formato del programa. “Aún no tenemos definido cómo será el programa. Vamos a refrescar lo que fue ‘Al diablo con la noticia’. Sobre el nombre, tenemos varias ideas, pero aún falta decidirlo. Tengo casi seguro que la próxima semana habremos definido todo”, explicó el imitador.

Como se recuerda, Álvarez formó parte de ATV en el 2011, con los programas “El estelar del humor”, “El cártel del humor” y “Trampolinazo”.

JALES.

Por otro lado, Carlos Álvarez indicó que tiene pensado algunos de los jales que se sumarán al programa. Para el humorista, uno de estos posibles ingresos es el modelo , así como su colega .

“Me gustaría ver a ambos en el programa, creo que tienen vena para la comedia. Es cuestión de sentarnos a conversar y también ver si se sienten cómodos en el formato. Aún no sé si tendremos otros jales, pero lo iremos definiendo entre las próximas semanas”, informó Álvarez.

El elenco actual del programa “Al diablo con la noticia”, que continuará emitiéndose por Willax hasta fin de año, está integrado por Lelo Costa, Zelma Gálvez, Lucero Rubio, José “Chatín” Almanza, Rodney Pío Dean, Sara Manrique, entre otros.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...