Carlos Álvarez y su divertida imitación a César Acuña, Keiko Fujimori y PPK [VIDEO]

07 de Enero del 2016 - 18:55

Carlos Álvarez se dio el lujo de grabar con cinco candidatos a la presidencia de la República para el programa "Habla Bien".

Se acabaron las vacaciones para el elenco de "Habla bien" de Carlos  Álvarez que inició con fuerza la grabación de la primera emisión de la segunda temporada del espacio cómico que aparecerá en pantallas desde el domingo 17 de enero  a través de América Televisión. 

Para esta temporada Carlos Álvarez se dio el lujo de grabar con cinco candidatos a la presidencia de la República: Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski, Alejandro Toledo, César Acuña y Daniel Urresti, quienes resaltaron la excelente caracterizaciones tanto física, como de además y voz que Álvarez hace de cada uno de ellos.

Por su parte, Carlos Álvarez comentó que él no tiene preferencia por ningún candidato, “los he invitado a todos porque quiero que sean ellos mismos quienes dejen un mensaje al pueblo por qué quieren ser presidente”, asimismo agregó que a pesar del calor y lo difícil que es grabar con un político “la hemos pasado bien porque les he sacado a cada uno de ellos su vena humorística. Cuando quieren tienen chispa”

De otro lado, Carlos Álvarez quien está de cumpleaños, adelantó que realizará mañana viernes una gran fiesta para celebrarse y que tiene 100 invitados muchos de ellos políticos, deportistas, artistas y familiares.

“La vida se celebra y hay que hacerlo por todo lo alto. Estoy tan agradecida con ella por todo lo que recibo a diario. Voy a tener la fiesta inolvidable”, finalizó el cómico Carlos Álvarez. 

ojo