Carlos Álvarez y Yaco Eskenazi se unen en nuevo programa

Carlos Álvarez y Yaco Eskenazi se unen en nuevo programa

Carlos Álvarez y Yaco Eskenazi se unen en nuevo programa

05 de Agosto del 2015 - 10:46

El cómico y el 'guerrero' anunciaron la fusión de sus programas “Nadie se salva” y “Versus de colegios”.

“Ahora seremos los guerreros del humor”, fueron las palabras del destacado humorista Carlos Álvarez, quien acompañado de Yaco Eskenazi, anunciaron la fusión de sus programas “Nadie se salva” y “Versus de colegios”, quienes desde este sábado unirán fuerzas en “Versus, nadie se salva”, que irá a las 8:00 p.m. vía América Televisión.

“Haremos una fusión interesante con los chicos. Estamos empezando con los pies sobre la tierra y con mucha humildad. El humor siempre es bueno, así que ahora seremos los guerreros del humor. Yaco tiene mucha vena humorística, habrán sketchs y también tendremos un bloque de espectáculos en el que rajaremos, pero siempre parodiando. Hay mucha química y empatía”, sostuvo Álvarez.

Por su parte, el “guerrero” añadió sentirse muy entusiasmado por trabajar junto a Carlos Álvarez, por quien añadió sentir una gran admiración. “Los guiones del programa están muy bien elaborados. Estamos presentando un producto cómico con bastante nivel, así que eso me da tranquilidad. Trabajar con una persona que tiene 30 años en la comicidad me hace sentir seguro y feliz. Esto es un reto nuevo en mi carrera, porque tengo que dar la talla y estar a la altura de Carlos. Estoy feliz, porque se me va armando una carrera como la que yo quería, en la que puedo hacer de todo, actuar, conducir y más adelante también quiero hacer drama”, precisó Eskenazi, quien agregó que “Versus, nadie se salva”, será un “programa de humor sano”. “ Tengo muchas ganas de hacer reír a todo el Perú, queremos que vuelva la comedia sana, divertida y con personajes nuevos. Los chicos del reality quieren mostrar una faceta nueva y bajo la dirección de Carlos esperemos que sea un éxito”, añadió.

De otro lado, el esposo de Natalie Vértiz explicó que “Versus de colegios” tuvo que cambiar de formato, por la competencia que tenía frente a “El último pasajero”. “Para ‘Versus’ fue un proceso, porque tuvimos que dejar el tema de los colegios por un tema de saturación y porque había un programa similar de lunes a viernes, así que quisimos incursionar en la comedia”, indicó Eskenazi.

ojo