Carlos Alvarez
Carlos Alvarez

“calienta” las próximas elecciones congresales en y además está en plenos ensayos de lo que será “La Jarana Electoral”, su nuevo espectáculo de este año.

“Nuestra misión es calentar las elecciones congresales que, la verdad, están bastante frías considerando que debemos votar el domingo 26 de enero”, refiere el humorista político.

El artista tendrá apariciones en los noticieros de América y Canal N con una galería de protagonistas de la política que hacen noticia. Uno de sus primeros encuentros fue justamente hace unos días con el expresidente del Tribunal Constitucional, Ernesto Blume, en los pasillos del canal.

Tanto Blume como “Plume” se saludaron muy cordialmente. El imitador con 37 años de trayectoria ininterrumpida, dio detalles de “Qué es lo pasa aquí”, su nuevo proyecto televisivo en Youtube. “

Queremos presentar una parrilla de entretenimiento muy completa. Además de nuestro humor y los personajes políticos de la coyuntura, incluiremos espacios de nutrición, medicina natural, salud, esoterismo, veterinaria y consejos para la vida diaria”, reveló.

Su espectáculo “La Jarana Eelectoral” se estrena el 16 de enero en el Teatro Canout con la participación del “Dúo de Oro” y Carlos Ardiles.