Carlos Bañuelos: "Los realities han ganado mucho espacio"
Carlos Bañuelos: "Los realities han ganado mucho espacio"

Carlos Buñuelos radica en España desde hace mucho años, y esta vez ha venido para recrear su exitosa obra que la trabajo y escribió en Madrid. Ahora, como director Buñuelos relatará su doble trabajo pues también hace de actor en su misma obra.

"Esta presentada en la comunidad Amish( conocida comunidad  estadounidense que vive alejado de la sociedad), no usan electricidad, huyen de la tecnología y de la nada llega un pirata informático que huye del FBI. Nadie lo entiende y se  colisiona para crear una comedia de equivocaciones, claro que luego hay secretos que se van desvelando alrededor de la obra", comenta el director sobre su obra.

Pero además, Bañuelos no se mantuvo alejado de los comentarios por lo que ha encontrado en Perú. "Los realities han ganado mucho espacio" es una de las frase con las que da a entender que no existe buen nivel en las producciones en el Perú. "El talento está proscrito en la televisión" no hay ficción, no hay un buen nivel", delata.

Sin embargo, no todo son malas noticias ya que él espera que los medios difundan el arte para que llegue a todos el teatro, sobre todo por la buena racha que se tiene.

TAGS RELACIONADOS