Carlos Barraza envía desgarrador mensaje a su esposa pese a estar separados

Carlos Barraza envía desgarrador mensaje a su esposa pese a estar separados

Carlos Barraza envía desgarrador mensaje a su esposa pese a estar separados

03 de Mayo del 2017 - 09:49

'Tomate' Barraza aún no la olvida y así lo dejó sentado en una emotiva publicación

Aunque están separados, Carlos Barraza aún extraña a su esposa y así lo demostró en un extenso mensaje que le escribió vía Instagram, junto a una fotografía de su matrimonio.

En su publicación, 'Tomate' Barraza le agradeció por el apoyo constante de su aún esposa y lamentó que no esté junto a él, ahora que su agrupación musical "Los Barrazas" acaba de grabar con el grupo de salsa "Los 4".

"A pesar de no estar juntos y de haber pasado tantas cosas negativas tengo q decirte querida esposa q aún Te Amo.... Q te agradezco por todas esas amanecidas y desveladas a mi lado.... Por peinarme maquillarme por elegir mi ropa en cada evento q teníamos.... Grabar este tema con Los 4 de Cuba sólo demuestra q la paciencia y la calma tienen sus frutos...".

Asimismo, 'Tomate' Barraza le hizo un pedido especial. "Solo te pido q no hagas cosas buenas q parezcan malas ni viceversa .... No alimentes más el morbo de la gente q te insulta y te ofende .... Recuerda eres una SEŃORA CASADA Y CON UN BELLO HIJO.... Nunca antes en mi vida había amado tanto a alguien como a ti.... Solo espero de todo corazón q esto ya pare y termine porq hay muchas personas q se están viendo afectadas....! Te ame... Te amo y Te amare....".

Recordemos que 'Tomate' Barraza y su esposa Vanessa López están separados, aunque se desconoce exactamente el real motivo. Se deslizó que fue por culpa de la madre del cantante, pero eso fue descartado.

OJO CON ESTO:

Carlos Barraza se muestra como Dios lo trajo al mundo pese a difícil momento

'Tomate' Barraza: su esposa confiesa la razón del fin de su relación (VIDEO)

Tomate Barraza sorprende al hacer esta triste revelación sobre su matrimonio (VIDEO)

'Tomate' Barraza: su madre denuncia a su esposa y esto es lo que ocurre en San Valentín

HAY MÁS...

ojo