Carmen Rodríguez, esposa de Puma Carranza defiende a su yerno Carlos Cáceda (VIDEO)

Carmen Rodríguez, esposa de Puma Carranza defiende a su yerno Carlos Cáceda (VIDEO)

Carmen Rodríguez, esposa de Puma Carranza defiende a su yerno Carlos Cáceda (VIDEO)

10 de Abril del 2018 - 10:42
» Textos:

Aseguró que es la expareja del arquero es quien no lo deja ver a sus pequeños

Carmen Rodríguez, suegra de Carlos Cáceda y esposa del 'Puma' Carranza concedió una entrevista exclusiva para el programa 'Tengo algo que decirte' en el que salió en defensa del futbolista.

¡Saca cara por el arquero!

En el audio que publicó el programa, se puede escuchar a Carmen Rodríguez revelando que es la expareja de Carlos Cáceda, quien no quiere que vea a sus hijos. "Cuando quieren le dejan ver a sus hijos, cuando quieren no", señaló.

Además aseguró que su yerno no tenía conocimiento del colegio en donde estaban sus hijos, y cuando averiguó, llamó al colegio para que le den información sobre sus hijos. "Él no sabía en qué colegios estaban sus hijos. Incluso cuando llamó al colegio le envió una carta en donde le dijeron que no podían entregarle ninguna información porque él no estaba registrado como el papá de los niños, nosotros tenemos la carta", aseveró.

Por último, la esposa del Puma Carranza indicó que debido al pase de Carlos Cáceda a otro equipo de fútbol, intentó negociar con la madre de sus dos hijos, Raisa, pero esta no quiso. "Él manda al abogado para hablar con el abogado de ella, y llegar a un acuerdo con la mensualidad para conciliar. Sin embargo, no quiso, ella le dijo: 'primero tienes que pagarme los cinco años que gasté en los procesos judiciales que, son 230 mil dólares'.Por ese motivo no se llegó a ningún acuerdo", concluyó. 

OJO CON ESTO 

Carlos Cáceda envía carta notarial y Andrea Llosa le responde al ‘toque’

Madre de los dos hijos de Carlos Cáceda: "Mis hijos están orgullosos de su papá" (VIDEO)

Carlos Cáceda y la primera vez que apareció en Nunca más (VÍDEO)

Seleccionado nacional denunciado en Nunca Más de no ver a sus hijos (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo