marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Carlos Cacho contó las dificultades que pasó para abrir su peluquería: “Fui duramente criticado”

El maquillador celebró el tercer aniversario de su empresa y aseguró que la “estética” es su insignia y la belleza su “religión”.
Carlos Cacho contó lo difícil que fue abrir su salón de belleza que este mes cumple tres años. (Instagram)

Actualizado el 31/08/2020, 12:19 p.m.

El maquillador y conductor de televisión, Carlos Cacho celebró, a través de su cuenta en Instagram, el tercer aniversario de su salón de belleza y aprovechó para hablar sobre las dificultades que pasó para hacer realidad sus sueños de abrir su propia empresa.

“Hace tres años iniciamos esta aventura con muchísimo amor y con las ganas de querer ser un “estudio” de belleza distinto... con mis años de experiencia y mi temperamento intenso que ya es bien conocido por todo el Perú... nos lanzamos en nuestro ya emblemático 7.º piso del edificio #Infinity en #Barranco pero no fue sencillo pues fui sumamente criticado por atreverme a poner una peluquería en un séptimo piso...quien va a subir, me decían... Si no tienes letrero que se vea... a la gente le gusta las peluquerías puerta a la calle... pero yo tenía otro concepto, yo quería algo exclusivo algo distinto... algo con mucha discreción y con la máxima seguridad y el público nos entendió... con un personal altamente calificado pues tenemos a lo mejor de lo mejor de la peluquería nacional en nuestras filas, somos el sinónimo de alta peluquería y servicio personalizado que ya todos conocen”, escribió Cacho en un mensaje.

El maquillador agradeció a sus clientas por su fidelidad y aseguró que la “estética” es su insignia y la belleza su “religión”. También señaló que acaba de inaugurar su segundo local en San Miguel con todas las garantías de seguridad debido a la pandemia.

MIRA: Carlos Cacho sobre intento de asalto a su salón de belleza: “Siento tristeza porque la inseguridad aumenta”

Carlos Cacho ha pasado por duras experiencias últimamente. Hace más de dos semanas fue atropellado por una moto cuando iba a trabajar. Debido al accidente se rompió dos dientes y quedó herido.

Y la semana pasada la policía descubrió que la banda criminal ‘Los Fierreros de La Perla’ tenía planeado asaltar su peluquería pero este hecho se frustró gracias a la captura de los miembros de este grupo criminal.

Carlos Cacho en Instagram

Tags Relacionados:

Carlos Cacho

MÁS EN ACTUALIDAD

Carlos Cacho cuenta detalles del accidente de Yola Polastri antes de ser internada (VIDEO)

Carlos Cacho regresa a los realitys como jurado de “Cazador de Talentos”

Carlos Cacho sobre el anillo de compromiso de Alejandra Baigorria: “estamos hablando de unos 30 mil dólares por lo menos”

Mr. Peet imita a Carlos Cacho cuando regañó a la Uchulú: “¡Bebita por Dios!” (VIDEO)

Carlos Cacho jala orejas a malcriados en inauguración del Mall SJL: “Tristeza ver cómo se comportan”

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings