​Carlos Cacho defiende a Mónica Hoyos y llama "mamarracho" a Antonio Pavón [VIDEO]
​Carlos Cacho defiende a Mónica Hoyos y llama "mamarracho" a Antonio Pavón [VIDEO]

no tuvo piedad de  y salió en defensa de su amiga Mónica Hoyos. Como se recuerda el co-conductor de "Espectáculos" aseguró que tuvo encuentros íntimos con la ex conductora de "Mujeres arriba". 

"¿Qué me parece lo que dijo Pavón? Me parece una atorrantada. Él es un atorrante siempre, nunca lo he ocultado. Alguna gente le habrá creído su falsa galantería, cuando él sabe lo que es", expresó Carlos Cacho. 

Para el maquillador Carlos Cacho, lo hecho por el torero de viajar hasta España y presentarse en "Sálvame Deluxe", fue calificado como lo más bajo, pues no debió de hablar de Mónica Hoyos. 

"Ir hasta allá a contar detalles inventados de una persona a la que conoció, me parece que eso solo lo hace un mamarracho. Está buscando sacar ventaja de una cosa. Incluso, así haya sido cierto me parece de quinta el hecho que comience a desmenuzar si estuvo o no con una señorita. Esto le funciona porque es famosa, y se está colgando de ella, la está utilizando. Y todo para que le den cinco minutos de cámara", precisó Carlos Cacho. Por otro lado, minimizó el cruce de palabras que tuvo con Santi Lesmes, jurado vip de El Gran Show. 

"Hace rato me está buscando la bronca, quería hacer polémica conmigpo. Está bien que lo haga, se quiere ganar los frijoles. ¿Qué es más popular que yo? Qué gracioso y atrevido. Cómo va decir eso, pero en mis tres cuentas de redes sociales me sigue má gente que a él. Entonces, que se ubique y agradezca que le di color en su vida", acotó Carlos Cacho.