​Carlos Cacho dice que Jean Paul Strauss lo cuadró y habla de Magaly Medina [VIDEO]
​Carlos Cacho dice que Jean Paul Strauss lo cuadró y habla de Magaly Medina [VIDEO]

confirmó que el cantante  está molesto con él, pues no le perdona que lo haya llamado "trampaul" en un evento donde se encontró con su expareja Janet Barboza. 

"¿Si Jean Paul me amenazó? No, eso es mentira. Me mandó un mensaje por WhatsApp bastante grueso. Me da tristeza, porque con él tengo una relación de amistad de mucho años atrás. He seguido su carrera, he compartido con él momentos importantes de su vida. Me dio pena que me escribiera esas cosas, pero yo le respondí más tranquilo. Pero siguió y eso me confirmó que está molesto", expresó. Consultado sobre por qué se molestó con él, dijo que "le hice una broma que no voy a repetir porque está mal. Pero, Janet (Barboza) se lo tomó más a la ligera. Sin embargo, Jean Paul me reclamó porque le había hecho daño a él, a su carrera y a sus hijos. ¿Si habló mal de Jeanet en los mensajes? Sí, está molesto conmigo y con ella. Me dijo cosas muy fuertes. No quiero entrar en detalles, porque la queja no la hizo pública", indicó Carlos Cacho. 

Sin embargo, Carlos Cacho desestimó que Strauss haya insultado con lisuras a su expareja. "Son solamente comentarios gruesos. Me llamó la atención que él diga eso de una persona con la que ha estado y ha tenido una relación fuerte. ¿Si se le cayó la careta? Él conmigo siempre ha sido un caballero, una buena persona, este incidente no va a romper el cariño que le tengo. ¿Si le molestó que lo llamara trampaul? Si, pero es una frase que da risa. Él tiene tantos años en el medio, debería de haberlo sobrellevado de otra manera", refirió.

MAGALY MEDINA

Respecto a qué opina del notario Alfredo Zambrano, quien le pidió la mano a Carlos Cacho respondió: "Qué se case todo el mundo, tiene derecho a ser feliz y si lo es con su novio, pues perfecto. Me parece bien que se casen, que coman perdices y que tengan perros y la vivan bien".

"¿Algunos dicen que lo anuncia para calentar motores por su regreso a la TV? Ay, qué pena ¿no?. Me mataste, ¿acaso el notario no la quiere? Yo creo que sí la quiere. Es difícil mantener una relación finalmente. Así como están las cosas donde menos gente se quiere comprometer, menos gente se quiere casar. Menos gente quiere estar ligado a la formula matrimonial y ver que personas apuestan por esa base social, bien por ellos. Esa buena tradición a las finales alimenta el amor", dijo Carlos Cacho.