​Carlos Cacho: estas son sus palabras tras fallecimiento de su madre
​Carlos Cacho: estas son sus palabras tras fallecimiento de su madre

Tras el difícil momento que está viviendo el maquillador , tras el fallecimiento de su madre Olga Livora (79), producto de una bala perdida, que le complicó varios órganos, el también jurado de "Reyes del Show" agradeció las muestras de cariño que le han hecho llegar sus amistades y gente desconocida a través de las redes sociales.

El estilista y amigo personal de Carlos Cacho, Koky Belaúnde habló a nombre de su colega: "Él agradece a todos sus saludos y mensajes cariñosos que le han hecho llegar vía WhatsApp. Mucha gente conocida y desconocida le ha demostrado su afecto. Me ha dicho que les disculpe si no contesta el celular y menos sus mensajes", sostuvo.

Vale indicar, que los restos de la septuagenaria se están velando en el velatorio del Hospital Policial, donde se ha hecho presente su familia más cercana, además de amigos íntimos y artistas de la farándula, como las congresistas Cecilia Tait y Leyla Chihuan, Tilsa Lozano, Phillip Butter, Evelyn Vela, Osvaldo Cattone, Martha Valcárcel (madre de Milett Figueroa), Ernesto Pimentel, Lucy Bacigalupo, Michelle Alexander, Monique Pardo, Teresa Palomino, Miguel Rebossio, Miguel Arce, entre otros. Además de los estilistas de todos los puntos del país.

¡INSEGURIDAD CIUDADANA LA MATÓ!

La progenitora de Carlos Cacho, perdió la vida tras haber sido víctima de la inseguridad ciudadana semanas atrás. Como se recuerda, doña Olga salía de su casa en dirección a una tienda cercana, cuando se vio en medio de una balacera, siendo herida de bala que comprometió su salud. El maquillador señaló que la vida de su madre pendía de un "milagro".

Hace días atrás, Carlos Cacho en una entrevista para el programa de Phillip Butters en radio Capital, dijo que "los médicos me han dicho que la salud de mi madre es de cristal, la información es más cruda. Yo puedo perder a mi madre en un 80%. Estamos esperando un milagro para salvar la vida de mi madre", comentó. Asimismo, hizo un llamado al director general de la (PNP) Vicente Romero.

"Yo le pregunto, por qué no nos ha mostrado y no nos ha presentado a la sociedad a los que le hicieron esto a mi madre. Esto no me va a calmar en nada la angustia que vivo, mi familia está devastada. Esto le puede ocurrir a cualquier persona. La justicia no es igual para todos", subrayó.

ENTIERRO

Doña Olga Livora será enterrada este lunes en el camposanto de Mapfre de Huachipa a las 11:00 a.m.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS