Carlos Cacho le pide a Karen Schwarz quedarse callada: "deja que Ezio enfrente este proceso indigno"

Carlos Cacho le pide a Karen Schwarz quedarse callada: "deja que Ezio enfrente este proceso indigno"

Carlos Cacho le pide a Karen Schwarz quedarse callada: "deja que Ezio enfrente este proceso indigno" | Fotografía: Exitosa

16 de Julio del 2019 - 21:19
» Textos: » Fotos: Exitosa

Maquillador asegura que "comprende", a su manera, a Karen Schwarz

Carlos Cacho le respondió a Karen Schwarz luego que la conductora celebrara en su programa que su esposo, el cantante Ezio Oliva, le ganó el juicio por el presunto delito de violación a la intimidad.

Durante su programa "Yo Carlos" en Exitosa, el maquillador aseguró que comprende a Karen Schwarz pues es "humillante" explicar el caso de su esposo. Asimismo, aseguró que la pareja busca culpables para no sentirse responsables de la filtración del video íntimo años atrás.

(FOTO) Karen Schwarz celebró sentencia a maquillador

"Me imagino que esta es una historia que lo avergüenza, que lo ridiculiza. A Karen Schwarz la comprendo, la humilla tener que estar dando explicaciones de que su marido filmó a una señorita mientras tenían actos sexuales (...) Me imagino que Karen Schwarz y su esposo Ezio Oliva, en esta historia vergonzosa en donde ellos son los protagonistas, quieren buscar a un culpable para sentirse menos responsables", señaló Carlos Cacho.

Además el maquillador indicó que cumplirá con la sentencia que el Poder Judicial le imponga, pero que nunca dejará de pensar que un hombre, en relación a Ezio Oliva, es un "infeliz" cuando graba a una mujer.

“Voy a acatar dignamente lo que el Poder Judicial de mi país me diga (...) Siempre creeré que el que graba a una mujer en pleno acto sexual es un infeliz, un miserable, es un indecente, es un cobarde, y los que lo apañan también”, sostuvo.

En tanto, el conductor recomendó a Karen Schwarz que no se meta en el proceso: "Debería de quedarse callada y dejar que su marido, solo, enfrente este proceso indigno. Que gane o pierda el proceso, mi manera de pensar no va a cambiar".

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp