​Carlos Carlín se convierte en Dios y se mofa en obra de la farándula [VIDEO]
​Carlos Carlín se convierte en Dios y se mofa en obra de la farándula [VIDEO]

 encarna a uno de los personajes más importantes de la humanidad. Nos referimos a Dios, quien es interpretado por el actor y conductor de TV, que sostiene no cree que exista ese ser "todopoderoso" al que “se los disputan todas las religiones”. Y menos cree en la iglesia católica. Sin embargo, por una temporada estará en la obra "Un acto de Dios".

Consultado sobre cómo se siente de encarnar a Dios en carne y hueso, Carlos Carlín dijo que "es un papel importante. Es Dios en el cuerpo y en mi voz, quien trae los mandamientos para sus fieles quienes se están haciendo los locos". ¿Si me costó realizar este papel? Bueno sí, pero lo que intentamos hacer con este montaje es humanizar un poco la idea de Dios y traer un mensaje bueno. Al final va ser divertido", indicó.

Respecto a si es creyente, Carlos Carlín sostuvo que "no. Este trabajo se presentó solo en realidad. Son cosas que pasaron y de verdad, yo respeto a la gente que cree en él, que tiene fe y todo eso. Los admiro y es bonito eso, pero mi intención no es ser irreverente ni tampoco malcriado con la imagen de Dios", refirió.

SE MOFA DE LA FARÁNDULA

Vale indicar, que en el montaje hace referencia a varios personajes de la farándula y la política, tales como Gisela Valcárcel, Andrés Wiese, Lourdes Flores Nano, Johanna San Miguel, entre otros. Precisamente, le 'toma el pelo' a la ex Pataclaun recordando la agresión que tuvo contra un coleccionista de antiguedades a quien le arrojó un vaso en la cabeza. 

"No creo que se moleste, es una forma de hacer catarsis. Qué se va a molestar, imagínate si cada uno se queja, me quedo sin obra. Johanna es mi pata, confío mucho en ella. Creo que le está pasando buenas cosas", sostuvo Carlos Carlín. 

"Un acto de Dios" irá por 15 funciones empezando por el 21 de julio en el Teatro Pirandello. La puesta teatral es la versión peruana del éxito de Braoadway (An Act of God), bajo la dirección de Bruno Ascenzo. Y aborda la historia de la creación del mundo y del hombre y en la que el mismo Dios nos viene a presentar los nuevos mandamientos. El elenco también lo integran Carlos Palma y Ricardo Goldenberg, quienes interpretan a los arcángeles Miguel y Gabriel, que acompañan a Dios en su paso por la Tierra.  

TAGS RELACIONADOS