Carlos Farfán molesto con Eva Ayllón y Cecilia Bracamonte por esta razón [VIDEO]

Carlos Farfán molesto con Eva Ayllón y Cecilia Bracamonte por esta razón [VIDEO]

Carlos Farfán molesto con Eva Ayllón y Cecilia Bracamonte por esta razón [VIDEO]

21 de Octubre del 2016 - 17:14
» Textos:

​Carlos Farfán nunca creyó que Eva Ayllón y Cecilia Bracamonte, cantantes que admiraba, le bajaran el dedo como nuevo exponente de la música criolla.

Carlos Farfán se pronunció sobre las críticas de Eva AyllónCecilia Bracamonte, quienes le bajaron el dedo como nuevo exponente de la música criolla. "Así como son buenos para criticar, que den oportunidad a los nuevos talentos", respondió tras presentar el programa de las actividades que se realizarán con motivo del 54 aniversario de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, entre las que destacan la gran Parada Briseña el 01 de noviembre, cuyo recorrido será en la Plaza Cáceres- República Dominicana, la AV. Brasil- 28 de Julio y el Campo de Marte.

Consultado si le molestó estos comentarios, dijo que "no amarga, pero me molesta porque personas que admiraba sean partícipes de intentar bajarme. Ellos ya tienen un nombre bien ganado, experiencia, jamás seré una amenaza para nadie porque recién vengo trabajando. Soy una propuesta nueva, haciendo algo muevo y estoy llegando a los jóvenes. En vez de pelearnos entre nosotros, deberían apoyar a los nuevos. Yo no necesito una corona para decir que soy el rey de la música criolla. Así como son buenos para críticas que den oportunidad a otros que tengan talento porque hay nuevos exponentes", expresó.

Respecto a que para Eva Ayllón, él solo es un imitador de Manuel Donayre, sostuvo que "sus críticas en su momento me hicieron sentir mal, pero de ahí para adelante, yo rescato lo mejor. Ahora, la gente ya me conoce como Carlos Farfán, pero invitaría a la señora que vea mis videos 'Ahora y aquí y 'No me olvidarás', para que me conozca y me vea cantar", indicó.

Sobre Cecilia Bracamonte, quien le pidió que retire su video 'Ahora y aquí' porque no le gusta su manera de interpretar, respondió: "Se respeta la opinión de la señora, sacarlo de la web es demasiado pedir porque trabajaron grandes exponentes y lo otro es que si tanto le afecta a ella al público no. En todo caso creo que alguna vez ella perteneció a un programa que daba apoyo a los jóvenes talento para que salgan adelante, entonces sería bueno que lo sigan haciendo".

Finalmente, Farfán se quedó sorprendido por la demanda que Manuel Donayre le iniciaría si no deja de utilizar su nombre. "No he tenido la oportunidad de escuchar ese comentario, pero que vaya a mi casa y lo conversamos. Así como cuando su hijo ha ido en algunas oportunidades para pedirme unos favores para su papá en las que nunca se habló de una demanda. Me parece extraño que tomen esa actitud más ahora que ya no lo estoy imitando", acotó.

ojo