¿Carlos Galdós deja la televisión tras 5 años en la conducción de 'La Noche es mía?

¿Carlos Galdós deja la televisión tras 5 años en la conducción de 'La Noche es mía?

¿Carlos Galdós deja la televisión tras 5 años en la conducción de 'La Noche es mía?

12 de Febrero del 2018 - 09:00
» Textos:

Habló de todo sobre su carrera como presentador de TV

El 2018 se ha convertido en un año de cambios para Carlos Galdós, sobre todo luego de contar que dejaría de presentar sus unipersonales. Ahora, el conductor de “La noche es mía”, programa que lleva conduciendo desde hace casi cinco años, se encuentra evaluando su permanencia en la televisión.

¿Deja 'La Noche es mía?

"Yo estoy en una etapa en la que he decidido dejar muchas cosas. Ya comienzo a dejar los shows, y creo que voy a comenzar a dejar de hacer muchas cosas. Eso significa que en algún momento nos vamos a tener que sentar el medio de comunicación y yo para decidir algo; y será a otra cosa mariposa. ¿Por qué? -sería la clásica pregunta- ¿si te va tan bien? Pues porque hay que dejar de hacer cosas", declaró Galdós en el programa “En escena” de RPP.

Además, el conductor señaló: "El estrés que genera la televisión no me apetece, no me pone nervioso, no me quita el sueño".

San Valentín

Por otro lado, Carlos Galdós dio su posición sobre la tradicional celebración del día del amor y de la amistad.

"Yo odio San Valentín porque para mí es una fecha conflictiva, partiendo de que odio cualquier cosa que sea obligada. Hay una presión que cumplir y ese día tienen que ocurrir cosas realmente espectaculares con tu pareja y todo se resume en un día", señaló.

OJO CON ESTO 

Reportera de 'La Noche es Mía' llama "Diva" a Yahaira Plasencia tras desplante

Carlos Galdós: le gritan de todo en marcha contra indulto a Alberto Fujimori

HAY MÁS...

ojo