Carlos Galdós realizará su primer taller de crecimiento personal que llevará por nombre “La vida es hoy” y que tendrá lugar este sábado 17 de diciembre a las 9 a.m. en el Auditorio del Colegio Médico del Perú. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y en él se podrá participar desde cualquier parte del mundo, ya que también se transmitirá en vivo.
LEE TAMBIÉN: Carlos Galdós regresa con “El amor en los tiempos de Galdós” y hace terapia de pareja en vivo con su novia
“Aprendí a conectar con mi amor propio y mi confianza y, sobre todo, aprendí a tomar decisiones sabiendo que la vida es aquí y ahora, vuelco todo este aprendizaje en ‘La vida es hoy’, un taller en donde brindaré pautas y herramientas para salir de los momentos de crisis en las diversas facetas de la vida (laboral, familiar y personal)”, cuenta el presentador.
“En mis espectáculos como comediante he pretendido siempre mostrar mi mirada del mundo, desde la confrontación, la ironía, el sarcasmo… Aquí, es distinto, aquí pretendo apoyar en mostrar que es posible alcanzar la felicidad, desde el amor propio y utilizando nuestros superpoderes: Confianza, Voluntad y Disciplina”, agrega Galdós.
El también locutor radial asegura haberse preparado hace muchos años para este momento, pero siente que su principal fortaleza para presentar este taller es su propia vida y asegura que “‘La vida es hoy’ es un llamado a descubrir el superhéroe que habita en cada uno de nosotros, despertarlo y hacer posible lo imposible”.
“Mis fortalezas son mi testimonio de vida, mi historia de crecimiento, mi lucha por curar heridas familiares y, también, claro, mi capacidad de comunicar y desde ahí motivar al cambio a quienes les falte ese empujón. Yo estoy convencido de que las dificultades sólo son estímulos para ir al siguiente nivel de aprendizaje, de crecimiento”, reflexiona.
Asimismo, Galdóns precisa que esta “no es una nueva faceta, sino es un yo más auténtico, donde me estoy permitiendo mostrar mi lado más vulnerable, más amoroso, más empático, más real, corriéndome el riesgo de ser juzgado y estar también de acuerdo con eso”.