Carlos Rivera se despide de la más bonita manera de cantante que falleció al dar a luz

Carlos Rivera se despide de la más bonita manera de cantante que falleció al dar a luz

Carlos Rivera se despide de la más bonita manera de cantante que falleció al dar a luz

29 de Septiembre del 2017 - 13:21

El también cantante de varios temas como "Lo Digo" recordó a su primer amor

La pronta partida de la cantante mexicana y ex alumna del reality de canto "La Academia", Marla Hiromi Hayakawa Salas, sorprendió a al cantante mexicano Carlos Rivera, quien desde hace unos meses viene sonando con fuerza en las emisoras peruanas.

Carlos Rivera y Hiromi Hayakawa se conocieron en el programa de canto y aunque luego se separaron y cada quien hizo su camino, él le recordó con bellas palabras en su cuenta de Facebook. Además mantuvo respecto por el dolor que hoy siente su actual pareja.

MENSAJE PARA EL RECUERDO

"Inolvidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestro primer concierto de La Academia, te habían cortado tu cabello largo hasta los hombros. Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única. Después descubríria también la belleza de tu alma", escribió Carlos Rivera.

El cantante de "Lo Digo", Carlos Rivera, confesó que fue "su primer gran amor" y le agradeció por involucrarlo en el teatro musical cuando pasaba por una fuerte depresión, tras ganar "La Academia" y no lograr hacerse conocido en el mundo de la música.

"Tú me mostraste lo maravilloso que era y me llevaste a ver mi primera obra, lo demás es historia. Gracias eternamente por eso. Tu disciplina y pasión siempre fueron tu sello y vi con orgullo como te convertiste merecidamente en una estrella imprescindible de la escena teatral mexicana"

"Fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte... Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, 'en recuerdos dejaré todo lo nuestro'...”.

Como se sabe, la cantante mexicana Hiromi Hayakawa falleció durante labores de parto al igual que su bebé, a quien no logró conocer. Su mamá descartó negligencia médica. 

HIROMI CANTANDO CON CARLOS RIVERA

CARLOS RIVERA EN LA ACTUALIDAD

OJO CON ESTO:

Artista mexicana deja último y desgarrador mensaje antes que el cáncer le gane

Otra conocida artista mexicana muere tras padecer penosa enfermedad (VIDEO)

Abuelita tiene acto de amor y da hermosa lección tras terremoto de México (VIDEO)

Mamá de cantante mexicana que murió en sala de parto contó lo que realmente pasó (VIDEO)

Terremoto en México: ferretería tuvo el acto más solidario del mundo (VIDEO)

Esposo de cantante mexicana hizo desgarrador pedido antes de que muera

HAY MÁS...

ojo