​¿Quién ayudó a 'Tomate' Barraza y Danuska Zapata a dejar atrás las diferencias?
​¿Quién ayudó a 'Tomate' Barraza y Danuska Zapata a dejar atrás las diferencias?

Las diferencias entre el salsero  y Danuska Zapata se hicieron públicas cuando este dio a conocer que no podía ver a su hija Gaela. Esto ya es cosa del pasado.

'Tomate' Barraza se presentó en el programa 'Andrea al Mediodía' donde dio detalles de cómo fue que conciliaron y quién se encargó de acabar con las diferencias.

El integrante de 'Los Barraza' le contó a Andrea Llosa que limaron asperezas el pasado 09 de febrero durante el cumpleaños de Gaela, la hija de 'Tomate' Barraza y Danuska Zapata. Él sostuvo que pudo volver a ver después de 9 meses.

'Tomate' revela quién se encargó de acabar con las diferencias con Danuska Zapata

"Aunque ustedes no crean no hubo ni un juez, ni un fiscal, ni abogado, no policía ni nada... ninguna autoridad para que yo pueda ver a mi hija...", sostuvo Carlos 'Tomate' Barraza sobre el acuerdo al que llegaron.

Tras esto agregó: "La persona que se encargó de que yo la vuelva a ver fue ella misma (Gaela). Ella agarró a su mamá, me agarró a mí y nos dijo: 'Hablen porque yo no quiero vivir así'", reveló Carlos 'Tomate' Barraza

Como se sabe, hace varios años 'Tomate' Barraza y Danuska Zapata tuvieron un romance del cual nació sus pequeña niña, quien vive con su mami y visita muy seguido a su papi.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...