Carlos Villagrán ahora sí se despide de personaje del Chavo del 8: “No quiero ser Kiko decrépito”
Carlos Villagrán ahora sí se despide de personaje del Chavo del 8: “No quiero ser Kiko decrépito”

El comediante mexicano  regresó al Perú para presentar por última vez su temporada de circo como el entrañable “Kiko”, personaje de .

“Sí, es el último. No me van a creer porque lo he dicho tantas veces, pero este sí es el definitivo, amigos”, aseguró el actor de 74 años, quien llegó a Lima acompañado de su esposa.

“Me despido (de los escenarios) porque ahorita me encuentro en mis plenas facultades para seguir haciendo a ese Kiko dinámico que todo el mundo está acostumbrado a ver. Por ese motivo me retiro, porque no quiero llegar a hacer un Kiko pasivo, decrépito, sino en su plena facultad”, remarcó el intérprete.

(FOTO) Carlos Villagrán arma circo en el C.C. Mega Plaza hasta el 19 de agosto

Carlos Villagrán también se mostró muy agradecido por el cariño que ha recibido durante tanto tiempo e indicó que considera al Perú como su segunda casa.

“Estoy muy agradecido por todo lo que me han regalado, por su comida, su amistad, su artesanía. Para mí, Perú es como si fuera mi país”, expresó en conversación con OJO.

Después de retirarse de los escenarios, abrirá restaurantes en México y en Perú. También escribirá un libro de sus anécdotas vividas con su personaje.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...