No cree en la existencia del . El popular actor mexicano ha causado polémica por sus recientes declaraciones en torno a la pandemia del COVID-19, que hasta hoy - 16 de abril - ha matado a más de 2 millones de personas en el mundo.

Durante una entrevista para el programa Sale el Sol, el popular “Quico”, dijo que el coronavirus es un “engaño” y que en el mundo no existe la enfermedad.

“A mí me parece, lo del COVID-19 que es un engaño. En el mundo no existe el covid-19, lo que pasa es que a través del miedo pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos”, dijo Carlos Villagrán

Para Villagrán, después de que la mayoría de las personas inició la cuarentena, se habrían colocado antenas con señal 5G en diferentes sitios públicos, así como satélites a baja altura.

"Entonces quieren hacer una red para el 2030 para controlar lo que se llama la población mundial”, mencionó el exactor de “El chavo del 8”.

“El (coronavirus) es un culto, que lo lleva la masonería y Bill Gates que está detrás de todo esto y mucha gente detrás de él”, dijo el comediante.

Pese a sus creeencias, Villagrán respeta las medidas de aislamiento social en su casa de Houston (Estados Unidos), donde radica con su esposa: “Definitivamente sí y te voy a dar una razón muy poderosa, las brujas no existen, pero de que vuelan, vuelan. Y mientras son peras o son manzanas yo estoy tomando todas las precauciones”.