Carlos Villagrán revela esta cruda realidad de ​El Chavo del 8 y Don Ramón

Carlos Villagrán revela esta cruda realidad de ​El Chavo del 8 y Don Ramón

Carlos Villagrán revela esta cruda realidad de ​El Chavo del 8 y Don Ramón

27 de Julio del 2016 - 21:14

E​l actor Carlos Villagrán aseguró que Don Ramón era el eje del programa y que cuando se fue él, se acabó todo.

El actor Carlos Villagrán, quien dio vida a "Quico" en El Chavo del 8", habló una vez más sobre la serie y aseguró que todo se acabó cuando "Don Ramón" dejó el programa porque él era el eje de todo y una pieza clave.

 "Don Ramón era el eje del programa. Poco después de mi partida, él también se alejó por solidaridad conmigo", dijo el mexicano Carlos Villagrán al diario La Nación.

Para una mejor explicación, el actor que dio vida a 'Quico' dijo: "Doña Florinda se quedó sin tener a quien pegarle, la Bruja del 71 se quedó sin motivo de vivir. El Señor Barriga se quedó sin tener a quien reclamar el pago de la deuda. La Chilindrina se quedó sin papá, el Chavo sin su protector y el profesor Jirafales sin interlocutor para discutir".

Carlos Villagrán añadió que entre él y Ramón Valdés y "Don Ramón" nació una verdadera amistad porque eran los más sencillos del grupo.

Por otro lado, contó detalles pocos conocidos sobre "El Chavo del Ocho". Según dijo, los actores podían grabar de entre dos a tres capítulos en solo un día y que la "recordada vecindad" nunca existió porque se armaba y desarmaba permanentemente. "Se montaba y desmontaba todo el tiempo y cuando terminábamos de grabar, desaparecía".

¿MACABRO AMULETO?

Un video en YouTube en donde se habla sobre el actor Carlos Villagrán, más conocido como "Quico" por "El Chavo del 8", viene generando revuelo en las redes.

En el material audiovisual subido a YouTube por la cuenta gRUNgerOFICIAL, se afirma que el actor mexicano es practicante del satanismo e incluso señalan como prueba el medallón que porta en el cuello desde hace varios años.

Además, según lo que dice el video subido a YouTube, en dicha alhaja se observan las iniciales de sus 7 ex compañeros del elenco según el orden en el que han muerto y de los que falta.

La primera inicial es una R de Ramón Valdés, la siguiente es la A de Angelines Fernández, la R de Roberto Gómez Bolaños, la M de María Antonieta de las Nieves, la E de Edgar Vivar, la R de Rubén Aguirre y la luego la F de Florinda Meza. En total, todos los actores de El Chavo del Ocho.

Ante ello, Carlos Villagrán ha evito hablar al respecto e incluso en una entrevista para Telemundo se defendió argumentando que “El que es satánico se sabe desde el principio”.

MIRA ESTO:

Carlos Villagrán revela detalles nuevos sobre pelea con Roberto Gómez Bolaños

El Chavo del Ocho en quechua impacta a usuarios en Facebook

Florinda Meza confiesa que romance con Carlos Villagrán fue un error

¿Carlos Villagrán practica el satanismo? Video revela macabro detalle [VIDEO]

ojo