​Carlos Zambrano demandaría a 'Zorro' Zupe por El Valor de la Verdad

​Carlos Zambrano demandaría a 'Zorro' Zupe por El Valor de la Verdad

​Carlos Zambrano demandaría a 'Zorro' Zupe por El Valor de la Verdad

24 de Julio del 2016 - 14:51

El futbolista Carlos Zambrano ha roto su silencio y va a tomar acciones legales contra las más recientes declaraciones del polémico 'Zorro'.

No lo vas a creer. La segunda presentación del 'Zorro' Zupe en el polémico programa 'El Valor de la Verdad' está dando de qué hablar. Pero esta vez, la pregunta número 17 advierte algunos problemas: "¿Te invitó Carlos Zambrano a Europa?", a lo que el invitado sostuvo que 'SÍ', lo que fue dado como verdad por el polígrafo. 

A esto, el conductor de dicho espacio televisivo, Beto Ortiz, le preguntó al 'Zorro' Zupe cuál fue la finalidad de dicha invitación por parte del futbolista Carlos Zambrano: "La invitación primero comenzó para que yo tramite mi visa", sostuvo; pero luego Zupe agregó: "Necesito visa para viajar. Pero qué cosa, ¿necesito ser una modelo reconocida, salir en un reality para recibir una invitación?", sostuvo y continuó: "Yo también soy lindo y tengo mi cuerpito".

Después de ello, el 'Zorro' Zupe contó más detalles de la supuesta invitación por parte de Carlos Zambrano: "En ese momento supuestamente era una invitación a mí, de ahí como no se dio el viaje no te podría [saber] si tenía planes de que yo lleve a alguien más o que le presente a alguien porque realmente yo he salido con él sí acá... no he salido, nos hemos encontrado, nos hemos conocido".

Pero no todo quedó ahí. El 'Zorro' Zupe agregó sobre la invitación de Carlos Zambrano: "Chateando así, me dijo pues no, me mandó mi carta de invitación" y agregó: "Lo que pasa es que él estaba en Frankfurt y yo nunca había ido, entonces estábamos hablando de sitios a lo que nunca había ido, y me dijo 'si quieres venir, yo te puedo', 'lo que pasa es que no tengo visa', le dije", sostuvo en su presentación de El valor de la verdad.

Es esta presentación la que ha hecho que el futbolista Carlos Zambrano rompa su silencio a través de su cuenta de Twitter para hacer pública la decisión que ha tomado al respecto. Es así que primero el conocido futbolista envió un extendido mensaje donde da a conocer su opinión sobre las declaraciones del 'Zorro' Zupe en El Valor de la Verdad:

Después de ello, Carlos Zambrano hizo pública una captura de pantalla de una conversación virtual con el 'Zorro' Zupe, donde se puede ver que es este último quien le pide al futbolista que lo ayude con la vida a Alemania.

Pero, lo más fuerte se leyó al último, cuando Carlos Zambrano sostiene que está tomando acciones legales contra las declaraciones vertidas por el Zorro Zupe: "Mis abogados están evaluando el caso Los pongo a disposición de todos los afectados para terminar con esto de una buena vez...", se puede leer en su cuenta de Twitter.

MIRA ESTO:

EVDLV: 'Zorro' Zupe se lleva 50 mil soles con impactantes revelaciones [VIDEO]

EVDLV: 'Zorro' Zupe revela 'encerrona' entre Milett Figueroa y Antonio Pavón

ojo