Carlos Zambrano "León" festejó a lo grande sus 30 luego de la Copa América 2019 | VÍDEO

12 de Julio del 2019 - 08:19
» Textos:

Advíncula y Cueva se robaron el show en cumpleaños de Zambrano

A lo grande, como fue su retorno a la selección peruana de fútbol en la Copa América,  Carlos Zambrano Ochandarte, el León de la bicolor, celebró su cumpleaños número 30 el último miércoles. El recio defensa fue sorprendido por sus padres, quienes le organizaron una gran fiesta, con música en vivo, en la vivienda que tienen en San Miguel.

El zaguero peruano dejó por un rato la seriedad y serenidad que mantuvo en Brasil 2019, para tirarse unos pasos al ritmo de las canciones de la orquesta Combinación de La Habana. Como en la selección, lo acompañaron en la celebración los seleccionados Luis Advíncula, Christian Cueva, Edison Flores, Sergio Peña y Anderson Santamaría.

RUMBA Y SABOR

La mejor parte de la fiesta llegó cuando el Káiser fue invitado por la orquesta a mostrar sus mejores movimientos ante sus invitados, mientras le cantaban Zambrano, tírate un paso. El defensa nacional, quien se encontraba en buzo porque solo llegó a visitar a sus padres, demostró que también tiene su sabor.

Después le tocó el turno a Advíncula, a quien Zambrano llamó al centro por ser el mejor bailarín del equipo. Sabe que baila muy bien, los mejores de la selección son él y Yoshua (Yoshimar Yotún), comentó entre risas. El Rayo, una vez más, como lo hizo en el camerino tras ganarle a Chile y conseguir el pase a la final, enseñó todos sus pasos.

Al festejo se sumó un alegre  Christian Cueva, quien tras mover los hombros y la cintura, pidió el micrófono para llamar a Orejas Flores, pero este encontró la forma de pasar desapercibido. Quienes sí quisieron ser parte del espontáneo momento fueron Peña y Santamaría. Este último estuvo acompañado de su novia Valeria Roggero, sobrina de Jefferson Farfán.

Más tarde, Aladino y el Rayo, quienes cuentan con días libres en sus respectivos clubes, le hicieron la competencia a los cantantes de la orquesta y empezaron a animar a los invitados. Todos aprovecharon en registrar con sus celulares el festejo de los tigres de Gareca.

La celebración por los 30 años de Zambrano continuó hasta el amanecer.

El futbolista peruano agradeció ayer, a través de su cuenta de Twitter, la fiesta sorpresa que con tanto cariño le organizaron sus padres.

Llegar con buzo a casa de tus padres y encontrarme con tremenda fiesta sorpresa. Gracias, familia, escribió. Además, publicó una foto que se tomó con sus profesores de la academia de fútbol Cantolao y dejó un comentario a sus seguidores: Gracias a todos por sus mensajes.

OJO AL DATO: 

  • 3 años se mantuvo alejado de la selección el defensa nacional Carlos Zambrano.
  • En el programa Mujeres al mando revelaron imágenes de la fiesta y sorprendió ver que una de las invitadas era Melissa Klug.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp