El seleccionado nacional Carlos Zambrano muchas veces ha sido blanco de críticas y portadas de diferentes medios por diversos acontecimientos que de alguna u otra forma han manchado su imagen, y que seguramente le han costado hasta el no jugar por su país.

Sin embargo, el popular ‘León’ cuenta que con el paso de los años, ya con 30 años de edad y con una familia constituid, ha logrado madurar y ver las cosas de una manera distinta.

“Las personas que hablan sin pruebas les va a costar mucho. Ante las cosas reiteradas, uno ya tiene que hacer pare a todo eso. No soy un pan de Dios, trato de cuidarme en mi vida privada. La gente puede tener opiniones positivas o negativas, pero lo que más me importa hoy es que tengan un buen concepto de mí”, expresó el defensa.

También se manifestó frente al escándalo que hubo en un karaoke, donde se le acusaba de intentar dopar a una menor de edad.

“Mis abogados se encargarán de limpiar mi imagen y de mi familia porque han manchado el apellido Zambrano. Estoy muy tranquilo, no he tenido nada que ver en ese tema”, dijo Zambrano al diario Trome.

Asimismo, Carlos Zambrano no fue ajeno a los últimos acontecimientos ocurridos sobre su compañero de cancha, Christian Cueva.

“Él se dará cuenta que mientras más salga en la prensa, es algo negativo, sobre todo porque no viene jugando, eso afecta más. Entre broma y broma nos decimos las cosas. Cuando haga algo extremadamente negativo, ahí sí lo llamaría y le daría un consejo como ‘causa’”, finalizó el defensa.