03 de Octubre del 2014 - 21:31
» Textos:

CANTANTE CRIOLLA TIENE 79 AÑOS Y FUE INTERNADA POR DIABETES Y PRESION ALTA

Veterana cantante bajo vigilancia estricta de médicos.
Carmencita Lara, también conocida como 'La reina de las rockolas', se encuentra delicada de salud. Su diabetes se le complicó con una subida de presión arterial, obligando a sus hijos a internarla de emergencia en el Hospital de EsSalud de Comas. 'Los médicos nos han dicho que el estado de salud de mi mamá es grave, por eso permanecerá en la Unidad de Vigilancia Intensiva por 72 horas más', nos dijo ayer su hija Carmen.
Carmencita Lara, trujillana de nacimiento, tiene 79 años de edad, 56 de ellos los ha dedicado a cantar con su voz aguda y lastimera a los corazones sufridos. Sus mayores éxitos son los temas titulados 'Llora, llora corazón', 'Olvídala amigo', 'Flor deshojada', entre otros, que ahondan más las penas. Y ahora es ella la que la está sufriendo.
'Gracias a Dios mi mamá está bien atendida por los médicos del Hospital Mariano Molina de Comas, que es el distrito en que vivimos. Ella se puso mal el domingo pasado luego de una presentación que tuvimos, porque yo la acompaño a cantar. Empezó con fuertes dolores de estómago, por eso la llevamos al hospital, y los médicos la atendieron inmediatamente', refirió.
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp