Carrusel: 'Jaime Palillo' confesó que fue novio de 'María Joaquina' [VIDEO]
Carrusel: 'Jaime Palillo' confesó que fue novio de 'María Joaquina' [VIDEO]

Gabriela Rivero, la recordada Maestra Jimena de , se presentó en el programa de Rodrigo González y se comunicó con Jorge Granillo, quien interpretó en la novela a 'Jaime Palillo', que confesó que estuvo con Ludwika Paleta.

"Cuando uno hace un personaje tan entrañable se queda en la memoria de la gente. Eran niños súper disciplinados, que tenían tutor, hacían travesuras como cualquier niño y nos llevamos muy bien con todos y somos amigos en Facebook", dijo Gaby Rivero sobre los actores de Carrusel

Luego de ello, Amor Amor Amor sorprendió a la actriz de Carrusel  con una llamada telefónica de Jorge Granillo desde México y 'Peluchín' aprovechó para preguntarle al ahora abogado si  "¿el verdadero novio de María Joaquina eras tú, Jaime Palillo?".

A lo que el 'Jaime Palillo' de Carrusel contestó: "Pues sí, ya ves, el más tonto acabó siendo el más listo. Llevamos una muy bonita amistad, ya de toda la vida, de hace muchos años. Recordamos esos momentos infantiles con mucho cariño".

Como se recuerda, la Maestra Jimena contó que algunos integrantes de Carrusel fumaban.  "Jaime (Palillo) también se juntaba mucho con Pablo y tenían su bandita y hacían travesura, fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía: '¿De dónde sacaron los cigarros?' Y ellos me decían que de mi bolso", dijo Rivero hace unos días en el programa "Mathi Nait", que conduce Mathías Brivio los sábados por la noche después de "El gran show" en América TV.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS