Carrusel: Mira cómo lucen hoy algunos de los niños de la exitosa telenovela [FOTOS]
Carrusel: Mira cómo lucen hoy algunos de los niños de la exitosa telenovela [FOTOS]

Si existe una novela infantil que ha quedado en nuestro recuerdo, esa es . La producción cautivó a los peruanos debido al drama que contaba y a la actuación de los niños que con el tiempo se convirtieron en grandes actores como Ludwika Paleta.

"Carrusel" fue producida y emitida por Televisa en 1989 y la actriz Gabriela Rivero, fue quien interpretó en ese entonces a la bella y noble "Maestra Jimena".

Pero, ¿Qué ha sido del elenco?, ¿A qué se dedican varios de los niños de "Carrusel"? Si te has preguntado, nosotros te lo contamos qué fue de la vida de algunos de ellos.

Ludwika Paleta: Hizo de la engreída María Joaquina en "Carrusel", y menospreciaba a Cirilo, quien estaba enamorado de ella. Actualmente, Ludwika continúa en la actuación y ha formado parte de extraordinarias telenovelas en Televisa.

Jorge Granillo: Fue quien dio vida a Jaime Palillo. Un niño regordete e hijo de un mecánico. Su frase preferida o que repetía a cada rato en "Carrusel" era “Me hierve la cabeza”. Hoy por hoy es abogado.

- Mauricio Armando: Era el niño travieso de la clase y generaba conflictos entre la maestra Jimena y los niños del colegio. Actualmente es DJ en una estación de música en Estados Unidos bajo el nombre de Mau Mau.

Pedro Javier Rivero: Es quien interpretó al tierno Cirilo, quien estaba enamorado de María Joaquina y siempre repetía: “No yo sólo decía”. Se sabe que estudio comunicación social.

- Gabriela Rivero: Fue quien interpretó a la bella y noble "Maestra Jimena". Actualmente hizo noticia al revelar que algunos de los niños fumaban en los camerinos durante las grabaciones. 

- Yoshiki Takiguchi: Era el niño de origen japonés en el colegio. Actualmente es un destacado profesional en administración y contabilidad. 

MIRA ESTO:

O]