El 'Gordo' Casaretto sufre descompensación

El 'Gordo' Casaretto sufre descompensación

El 'Gordo' Casaretto sufre descompensación

08 de Diciembre del 2015 - 10:44

diabético y las secuelas del accidente cerebrovascular lo tienen postrado.

Alejandro Romero, el popular “Gordo Cassaretto”, se encuentra internado en la sala de observación del servicio de Emergencia de EsSalud, luego de ser estabilizado al sufrir una descompensación.

La gerencia de la Red Asistencial Rebagliati de EsSalud envío un comunicado a los medios para informar sobre el estado de salud del cómico. “El paciente Alejandro Romero Cáceres (69) ingresó el sábado 5 de diciembre al Servicio de Emergencia Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins a las 2:11 p.m. a causa de una baja de presión arterial (hipotensión) producto de la diálisis a la que se sometía”, se lee en el informe.

Por ese motivo, fue derivado inmediatamente a Shock Trauma, donde los médicos lo estabilizaron e indicaron su hospitalización en la cama 105 de Sala de Observación del Servicio de Emergencia Adultos, donde permanece hasta el momento.

Cabe señalar que el paciente presenta complicaciones propias de las enfermedades crónicas que padece, como es el pie diabético y las secuelas del accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió anteriormente, motivos por los que viene recibiendo la atención necesaria que requiere a través del Programa de Atención Domiciliaria (PADOMI) al que se encuentra adscrito.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp