Caso Vanessa Terkes: Roberto Martínez y Pedro Moral apoyan a la actriz tras denuncia contra Forsyth
Caso Vanessa Terkes: Roberto Martínez y Pedro Moral apoyan a la actriz tras denuncia contra Forsyth

El caso sobre supuestos maltratos psicológicos del que habría sido víctima  ha remecido a la farándula local. Aunque aún hay que esperar los resultados de la pericia psicológica que deberán realizarse tanto la actriz como el alcalde de La Victoria,, para determinar si procede o no una investigación, allegados a Terkes no dudaron en expresarle su apoyo.

Uno de ellos fue el polémico Pedro Moral quien dijo que la actriz tiene todo su apoyo porque es como su familia. "Vanessa tiene mi apoyo, la adoro, es mi familia. No puedo hablar de una relación que no conozco, solamente lo deseo lo mejor a ella. Lo que puedo decir de ella solo son cosas lindas, es una mujer emprendedora, trabajadora, nunca ha necesitado de un hombre, es una excelente mujer", declaró a Trome.

Recordemos que Moral estuvo involucrado recientemente en un escándalo tras culminar su compromiso con Sheyla Rojas. 

Otro que se manifestó fue el exfutbolista Roberto Martínez, quien también respaldó a la actriz porque dice que la conoce muy bien.  

"Únicamente conozco a George Forsyth de saludo, pero sí sé quién es Vane y lo único que puedo decir al respecto es que cuenta con todo mi apoyo, es una de las mejores personas que he conocido y espero, de todo corazón, que esto se solucione de la mejor manera para ambos", comentó.