Cathy Sáenz ganó en primera y segunda instancia a 'Peluchín': "Me debe disculpas"

Cathy Sáenz ganó en primera y segunda instancia a 'Peluchín': "Me debe disculpas"

Cathy Sáenz ganó en primera y segunda instancia a 'Peluchín': "Me debe disculpas"

29 de Enero del 2018 - 09:16
» Textos:

Debe hacer un mea culpa y darse cuenta de que se equivocó

Cathy Sáenz, productora de 'Combate', se refirió al juicio que le ganó a Rodrigo González por difamación agravada. El conductor fue condenado a un año de prisión suspendida, 2080 días de multa y a pagar 15 mil soles de reparación civil, por señalar en su programa que había “atrasado a Tula Rodríguez y la calificó como ‘Candy Mamacha’”.

"Nosotros ganamos en primera y segunda instancia. Él tiene que pedirme disculpas durante todo el tiempo que me dedicó en televisión. Me querelló, me difamó, tiene que retractarse. A mí la reparación civil no es algo que me sume. Se que él va a presentar su apelación. Yo tuve que dejar de hacer el personaje de la ‘Mamacha’ por el apodo que me puso. Ya no puedo hacer activaciones con marcas grandes, porque estoy manchada como artista y productora", señaló.

Asimismo, dijo que "él insinuó que yo hago castings raros. Yo tuve problemas dentro de mi trabajo por eso. Que haga lo correcto, no es justo difamar a una mujer y menos insultando con chapas. Ha pasado mucho tiempo y yo no he dicho nada, tampoco pienso entrar en dimes y diretes. Y no es porque le tenga miedo", indicó.

Para terminar, Cathy Sáenz señaló que Peluchín debe darse cuenta que se equivocó. "Él debe hacer un mea culpa y darse cuenta de que se equivocó. Todos lo hemos hecho cuando nos damos cuenta de que hemos cometido un error".

OJO CON ESTO 

Miguel Arce arremetió contra los realitys y Cathy Sáenz le respondió

Miguel Arce vuelve a arremeter contra Cathy Sáenz (FOTO)

Rodrigo González convoca a peruanos en Madrid, pero jamás esperó gran cantidad de gente

HAY MÁS...

ojo