​Cecilia Barraza cuadró a su sobrino 'Tomate' por pelea con Danuska Zapata

​Cecilia Barraza cuadró a su sobrino 'Tomate' por pelea con Danuska Zapata

​Cecilia Barraza cuadró a su sobrino 'Tomate' por pelea con Danuska Zapata

11 de Octubre del 2015 - 20:26

Cantante criolla aconsejó a ambos que resuelvan sus problemas en privado por el bien de su pequeña hija.

A través de su cuenta de Facebook, Cecilia Barraza, aconsejó a su sobrino, Carlos Barraza y a Danuska Zapata poder resolver sus diferencias sin perjudicar a su menor hija, Gaela. Recordemos que ambos están enfrascados en un tema legal, la expareja de "Tomate" le entabló una demanda por maltrato psicológico.

“Cuando cualquier pareja decide tener un hijo y formar una familia, en ese momento están decidiendo de manera tácita, que esa criatura pasará a ser la protagonista en sus vidas y, por lo tanto, buscarán su total bienestar. En el caso de ustedes, su relación no funcionó por muchos motivos que ya no vale la pena mencionar y entablaron una guerra de litigios de uno contra el otro, donde la que está saliendo más herida es su propia hija. Eso es lo más injusto que he visto. Ustedes no son personas malas, entonces cómo no se dan cuenta que están perjudicando emocionalmente a su hija Gaela que, como todo niño, no comprende la dimensión de las cosas, así que se siente culpable, confundida y llena de temores”, cita la carta.

En la misiva que hace extensa vía Facebook, la cantante les pide a ambos que "no dejen que su buena e inocente hija siga sufriendo”, añadió. Vale indicar, que en el programa de Magaly Medina, "Tomate" confesó que Danuska le agredió físicamente

ojo