Cecilia Bolocco rompe en llanto y revela cómo su hijo se salvó del tumor al cerebro (VIDEO)

Cecilia Bolocco rompe en llanto y revela cómo su hijo se salvó del tumor al cerebro (VIDEO)

Cecilia Bolocco rompe en llanto y revela cómo su hijo se salvó del tumor al cerebro (VIDEO) | Fotografía: El Mercurio Chile/Canal 13

19 de Noviembre del 2018 - 21:59
» Textos: » Fotos: El Mercurio Chile/Canal 13

Hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem tenía un tumor cerebral

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco anunció que su hijo fue operado satisfactoriamente del tumor que tenía en el cerebro y será dado de alta en las próximas horas.

"Quise hacer esto porque no conozco a todo el mundo que me escribió, no conozco a todo el mundo que rezó por mi hijo y yo quiero que sepan que estoy infinitamente agradecida, este es el día más feliz de mi vida", señaló la presentadora de televisión a los medios de comunicación chilenos luego que la operación terminara.

Incluso, Cecilia Bolocco comparó la felicidad que siente en este momento con la que sintió cuando su hijo Máximo nació: "hace 15 años salí de esta clínica con mi hijo en brazos pero hoy soy más feliz que aquel día porque esto es un milagro, pero es el milagro del amor y de la oración de tantos, y del talento y profesionalismo de este doctor maravilloso".

Cabe resaltar que el hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente de Argentina Carlos Menem sintió dolores de cabeza, por lo que fue llevado a la clínica. Ahí descubrieron que el menor tenía un tumor cerebral, por lo que quedó internado de urgencia en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en Santiago.

Tras el descubrimiento, el expresidente argentino y su familia viajaron a Chile para estar al lado del menor en este difícil momento.

OJO CON ESTO:

Hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem va al médico por dolor de cabeza y le descubren tumor

Jimmy Santi arremete contra Alan García y anula toda amistad con ex presidente

Ignacio Lastra presenta a su linda novia en redes sociales: "gracias por hacerme tan feliz" (FOTOS)

Exmanager de Juan Gabriel afirma que cantante está vivo y hasta dio fecha de su retorno a los escenarios (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo