Céline Dion hace twerking a lo Rihanna y deja en shock a más de uno [VIDEO]
Céline Dion hace twerking a lo Rihanna y deja en shock a más de uno [VIDEO]

recuperó la alegría luego de perder a su esposo y así lo demostró durante el programa de Jimmy Fallon, en donde se animó a realizar un atrevido a lo o Jennifer López, dejando con el ojo abierto a más de uno.

Céline Dion se animó a hacer este twerking cuando Jimmy Fallon la retó a jugar ‘When of Musical Impressions’, en el cual giran una ruleta con nombres de cantantes y canciones, pero la cosa se puso candente cuando la cantante hizo el ‘Row, row, row your boat’ como Rihanna.

Sin embargo, el alborotado twerking fue detenido por Jimmy Fallon, y es que el programa estaba en un horario familiar.

La cantante Céline Dion concluyó su participación con una extraordinaria imitación de Sia, cubriendo incluso su cara con su propio cabello para luego entonar ‘Chandelier’, generando el aplauso de sus fans.

Radar Online emitió una noticia sobre la recordada que ha generado revuelo. Tras obtener información filtrada de unas viejas grabaciones del FBI, este medio asegura que la cantante mantenía una relación lésbica con su vieja amiga .

Según la fuente de Radar Online, escuchó la cintas que datan de hace décadas atrás y afirmó que ellas mantenían confirmarían las declaraciones de su ex esposo, , quien recientemente dijo que la cantante y su amiga eran amantes.

Incluso, de acuerdo a la fuente de RadarOnline.com, "Robyn usualmente era parte del equipo de giras de la diva", tras conocerse en 1979 y cuando la carrera de la cantante empezó a tener sus frutos, Robyn Crawford fue nombrada como su asistente personal.

"Ya que siempre había un mayordomo asignado al penthouse, vieron a Robyn entrando por la noche, y no saliendo de la habitación de Whitney la mañana siguiente (...) No solo eso, además Whitney siempre solicitaba habitaciones con una sola cama en tamaño King Size", señala el informante de RadarOnline.com.

MIRA ESTO: