César Évora y demás actores mexicanos llegan a Perú y hacen de las suyas [FOTOS]

25 de Junio del 2016 - 13:27

El actor de exitosas novelas llegó a nuestro país para promocionar Las Amazonas, la nueva producción de Televisa.

El reconocido actor mexicano, César Évora, llegó a nuestro país para promocionar la nueva telenovela de Televisa, "Las Amazonas". Él llegó muy bien acompañado de otras tres estrellas: Danna García, Mariluz Bermudez y Grettell Valdez. 

César Évora y compañía estuvieron como invitados especiales en América Televisión donde el actor invitó a ver "Las Amazonas" por el mismo canal y habló sobre su trayectora actoral y el haber compartido las tablas con Victoria Ruffo, de quien tuvo bellas palabras.

César Évora también estuvo presente en la inauguración de los nuevos estudios de América Televisión en Pachacamác, donde la pasó muy bien y es que Grettell Valdez compartió un video en su cuenta de Twitter donde se les ve muy felices y moviendo el cuerpo.

El actor mexicano-cubano también aprovechó la oportunidad para felicidad a este canal peruano por estar apostando por la producción nacional y calificó de "extraordinario" las nuevas instalaciones. También se conoce que fue muy asediado por sus fans, quienes aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto.

Otra de las actrices que expresó su emoción por estar en nuestro país es Grettell Valdez, quien ha participado en producciones como "Clase 406" y recientemente en "Lo Imperdonable". Los mismos sentimientos expresó Mariluz Bermudez, quien escribió lo siguiente en Twitter: "No puedo más de la emoción de estar en Perú!!!!".

LAS AMAZONAS

Diana, Casandra y Constanza crecieron rodeadas de amor y se convirtieron en grandes amazonas. Diana, el orgullo de Victoriano, es ahora pieza clave en la administración de Sanlact, la procesadora de lácteos de su padre Victoriano. No obstante, los enfrentamientos en esta familia no cesará, puesto que años más tarde, la presencia de Déborah Piñeiro, la reciente y joven esposa de su padre, perturbará la tranquilidad de las jóvenes.

MIRA ESTO:

Nicolás Lúcar revela por qué está a punto de ser despedido de Latina

¿Nicolás Lucar está fuera de Latina? Sus mensajes remecen el Twitter

¿Belinda podría ir a la cárcel? Esta es la razón por la que está preocupada

ojo