César Távara no perdona a Yahaira Plasencia y le recuerda que es lo que es gracias a la ‘foquita’
César Távara no perdona a Yahaira Plasencia y le recuerda que es lo que es gracias a la ‘foquita’

se cansó de que  se la pase hablando de su primo  en cuanto evento pueda y por ello no dudó en enviarles algunos misiles para que la reina del totó se mantenga al margen.

El denominado ‘primo alcahuete’ no le tembló la mano para referirse a Yahaira Plasencia y aclararle que ella está donde está gracias a Jefferson Farfán.

“Yo esperaba (que Yahaira sea) otra clase de persona, (Jefferson Farfán) ya te dejo en un nivel alto, ahora dedícate a lo tuyo y ya deja de mencionarlo más a Jefferson”, advirtió.

Ahí no quedó todo, pues César Távara le recordó a Yahaira Plasencia que los instrumentos de su orquesta están a su nombre. ¿Se los quitará?

“Los instrumentos están a mi nombre, mira como somos nosotros, como es mi primo, si yo fuera otra clase de persona (le diría) esos instrumentos sabes qué tengo mi factura y esos instrumentos me pertenecen a mí”, expresó.

“Me da pena que le hagan esto a mi primo, no se portó mal con esa familia para nada y menos con sus hermanos, mi primo siempre ha sido buena persona”, agregó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...