César Vega comparte comunicado del fin de su relación con Suu Rabanal, pero luego lo elimina

César Vega comparte comunicado del fin de su relación con Suu Rabanal, pero luego lo elimina

César Vega comparte comunicado del fin de su relación con Suu Rabanal, pero luego lo elimina

16 de Julio del 2019 - 18:38
» Textos:

El salsero se habría arrepentido de publicar este contundente mensaje

El cantante de salsa César Vega anunció el fin de su relación sentimental con Suu Rabanal, luego de las especulaciones en los medios sobre su ruptura amorosa con la artista de 'Son tentación'. 

A través de Facebook, el artista compartió un comunicado en el que señala que la relación con la integrante de Son Tentación terminó hace varios meses, pero que recién lo estaría haciendo público por los rumores.

"Quiero informar que desde hace varios meses mi relación amorosa terminó. Sin embargo, lo hago público ahora para zanjar los rumores que se vienen dando en algunos medios de comunicación, con la única finalidad de proteger mi vida personal y mi carrera artística", se lee en el comunicado publicado por César Vega.

"Mi deseo es mantener este tema en privado por el cariño y amor que le tengo a mi hija, por consideración a mi familia y por respeto a mis seguidores que apuestan por mi carrera musical. Siempre me he caracterizado por mantener mi vida personal en reserva, este proceso es complicado para ambos y agradezco mucho su interés", agregó el cantante.

Asimismo, César Vega manifestó que ha decidido "no hablar más sobre el tema" pues es un proceso "complicado para ambos". En ese sentido, el cantante dedicó unas sentidas palabras para Suu Rabanal.

"El cariño, respeto y admiración por mi ex pareja nunca cambiará y deseo para ella la mayor felicidad", indicó César Vega sobre la integrante de Son Tentación.

Lo eliminó

Sin embargo, unos días después, el salsero se habría arrepentido de compartir este comunicado, ya que en la actualidad no se visualiza el contundente mensaje que dejó en Facebook. Ahora, solo se puede ver sobre sus presentaciones, videoclips y fotografías de su día a día. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp