​César Vega pide disculpas tras polémico mensaje sobre comunidad LGBTI
​César Vega pide disculpas tras polémico mensaje sobre comunidad LGBTI

El cantante de salsa, , causó polémica luego de que hiciera un post la semana pasada a propósito de la marcha por el Orgullo Gay.

César Vega borró el post de  tras el cargamontón en su contra, pero terminó pidiendo disculpas con otro extenso mensaje.

Este es el nuevo mensaje de César Vega sobre la comunidad LGBTI:

Saludos mi gente. Quiero en primer lugar pedir disculpas a las personas que no entendieron mi mensaje ya que cometí un error al solo dirigirme a la comunidad gay y no dirigirme en general hacia todas las personas.

Quiero decirle a toda la comunidad LGTBI que la respeto y la admiro por su lucha constante por la igualdad (la cuál yo defiendo). Quiero aclarar también que soy una de las personas que ODIA LA HOMOFOBIA, la detesto y que defendería a cualquier persona que está siendo discriminada.

Sin más que decir mi gente solo hay que aprender a respetar la forma de pensar de las personas, yo solo expliqué mi punto de vista y si hay personas que no piensan igual que yo las respetaré siempre, al fin y al cabo, cada quien es feliz con su verdad.

Y no se preocupen que yo comprendo que hablar de un tema tan polémico en estos tiempos tiene sus riesgos y sus malinterpretaciones.

Que Dios me los bendiga siempre y recuerden que... "A mí no me importa si eres negro, blanco, gay, heterosexual, rico o pobre.

Si eres amable conmigo ten por seguro que yo también lo seré contigo..."

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

HAY MÁS...