​Famosa pareja contrató a Yola Polastri y Camaguey para animar primer añito de su bebé (FOTOS)
​Famosa pareja contrató a Yola Polastri y Camaguey para animar primer añito de su bebé (FOTOS)

La pareja formada por el cantante salsero  y la integrante de , Suu Rabanal, sí que botaron la casa por la ventana, esto con motivo del primer año de su bebé.

César Vega y  no tuvieron mejor idea que celebrar el cumpleaños de su bebé con la temática de Minnie Mouse.

No solo eso, César Vega y Suu Rabanal rompieron el ‘chanchito’ y contrataron el show infantil de Yola Polastri.

Por si esto no fuera poco, para la fiesta, César Vega y Suu Rabanal pidieron los servicios de sus colegas de la orquesta Camagüey y de Mr. Afinque.

La fiesta tuvo muchos invitados y los orgullosos papis dedicaron emotivos mensajes a su bebé a través del :

“Feliz 1 añito mi princesa Azul. Gracias a todos nuestros seres queridos, familiares, amigos y colegas por asistir. Yo la pasé super bien junto a Yola Polastri, Camaguey y Mr Afinque. #PrimerAñitoDeAzul #LaPrincesa @suurabanal @yolapolastry @HeyHeyCamaguey @MrAfinque”, escribió César Vega.

“Y bueno ....Debo agradecer a todos por sus lindos mensajes para mi pequeña Azul , fue un día lleno de muchas alegrías , cumpliste ya tu primer añito amor mío , mamá y papá trabajan a diario para darte lo que mereces , te amamos con todas las fuerzas de nuestro corazón , eres la prioridad para nuestras vidas , nos sentimos totalmente felices de tenerte con nosotros desde el primer día de tu existencia. Eres lo más lindo que le sucedió a nuestras vidas. Te amamos plenamente. Gracias también a las personas que nos acompañaron, recordamos muchísimo con yola jajajajaja ....Gracias infinitas @cesar_vega_peru @yolapolastry #primerañodeazul #familia #amorpuro #azulodialoszapatos”, escribió Suu Rabanal.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...