Chabelita se somete a operación y actualiza estado de salud

Chabelita se somete a operación y actualiza estado de salud

Chabelita se somete a operación y actualiza estado de salud

21 de Junio del 2018 - 17:17
» Textos:

Luego de un accidente en el programa "Combate"

Isabel Acevedo 'Chabelita' tuvo que ser sometida a una operación luego de haber sufrido una fuerte lesión en una prueba del programa “Combate”. Así lo dio a conocer la “chica reality” a través de su cuenta de Instagram, donde mostró además el tierno trato que está recibiendo de su pareja, el cantante Christian Domínguez.

“Hola chicos, ya estoy operadita, gracias a Dios todo salió bien y tengo una rodilla casi nueva. Estoy acompañada de mi bebé precioso, que me cuida y me engríe”, dice en el video que publicó en su red social Chabelita.

Recuperada. Pese a este mal momento, la bailarina se mostró de buen humor en la clínica donde está recluida. Ella mostró que en el nosocomio la atienden muy bien e incluso dio a conocer lo que iba a almorzar. Así también grabó al popular “Wachimán” mientras hacía ejercicios en el recinto. “Mi bebé haciendo ejercicio”, sostuvo Isabel Acevedo.

Cabe mencionar que la parejita está más unida que nunca y no se despega ni un momento. Ella lo acompaña en sus presentaciones y él la recoge de los estudios de ATV, donde se graba “Combate”.

OJO CON ESTO:
Génesis Tapia defiende de los ataques en redes sociales a Isabel Acevedo: "Es un ser humano increíble" (FOTO)

Christian Domínguez regala camionetaza a Isabel Acevedo

Tilsa Lozano muestra a su bebé tras dar parto natural (VIDEOS)

Stephanie Valenzuela se enorgullece de ser provinciana y baila huayno (VIDEO)
HAY MÁS...

ojo