El cantante de música chicha José María Palacios, conocido como “Chacalón Jr.” - quien es investigado por el presunto delito de trata de persona con fines de esclavitud - otra vez fue intervenido por la Policía cuando ofrecía un concierto clandestino en una cevichera en San Juan de Lurigancho.
MIRA: ‘Chacalón Jr.’: jovencita revela que chichero exigía a las víctimas tomarse fotos íntimas con él
Junto a él fueron detenidos otras 65 personas. La intervención ocurrió a las 7:30 pm del lunes en el local Huarique de Alarcón, ubicado en la cuadra 24 de la avenida Canto Grande.
Chacalón Jr. como retenido a las autoridades, no tuvo reparos en transmitir a través de una red social, su evento en vivo, aún sabiendo que están prohibidas las reuniones. En el video se oye cuando el animador pide que apaguen las luces; y a los asistentes, que guarden silencio.
“La Policía”, fue lo ultimo que se escuchó, según supo Diario OJO.
Afuera, agentes de la comisaría de Santa Elizabeth pedían que abrieran la puerta, lo que pasó minutos después, pero seguido de una estampida de gente que corría por diferentes direcciones. Pese a ello se detuvo a varias personas.
“TENGO QUE TRABAJAR”
Cuando José María Palacios fue increpado por el mayor comisario Ricardo Vargas, el cantante justificó su mal accionar argumentando “tengo que trabajar”. Asimismo increpó las autoridades que deberían hacer esos operativos en el Centro de Lima.
En el local se hallaron 40 cajas de cervezas y otros licores. Los asistentes estaban sentados en mesas juntas y muchos de ellos no usaban mascarillas.
Los 66 intervenidos, entre hombres y mujer, permanecieron por varias horas en la comisaría de Santa Elizabeth. Luego fueron sancionados por imfirngir normas sanitarias impuesto por el Gobierno.
El músico fue intervenido el 28 de setiembre en una fiesta COVID en Cieneguilla junto a sus músicos y 97 personas.