La 'Chama' llama fingida a Mayra Goñi: "es una ovejita en cámaras, pero detrás es diferente" (VÍDEO)

, más conocida como '', estuvo promocionando el concierto del grupo CNCO, que dentro de poco llegará a Lima, sin imaginar que no la dejarían pasar hasta que la presentación de la actriz  terminara.

"La verdad llegué y tuve que esperar hasta que salga ella (Mayra) porque atrancaron la puerta y todo, seguro no quería que escuchara lo que dijo", comentó para las cámaras.

La modelo venezolana comentó sobre la sugerente foto que publicó en sus redes sociales, instantánea que le ocasionó problemas a  con Mayra Goñi, agregando que desde ahí la actriz habría hablado mal de ella.

Por este motivo, la popular 'Chama' indicó que es una fingida y, finalmente, Fabio Agostini se dio cuenta y decidió acabar con la relación.

"Él me pidió perdón luego que terminó con ella porque se dio cuenta quién era en realidad, la gente a veces es una ovejita delante de ustedes (las cámaras) y por detrás es muy diferente. Prefiero que me quieran como soy a que me quieran por se una fingida, que luego te conozcan y seas una basu**", sostuvo. 

HAY MÁS...