Channing Tatum alborota a fans tras su llegada a Perú
Channing Tatum alborota a fans tras su llegada a Perú

El estrella de Hollywood, , llegó sorpresivamente al Perú, tal como lo muestra una fotografía compartida con la congresista Cecilia Tait, a través de su cuenta de Twitter. 

“¡Bienvenido, Channing Tatum! Deseo que estos siete días en el Perú te sean inolvidables. Fue grato conversar contigo”, fue el mensaje que escribió Tait en su cuenta oficial.

La estrella de “Magic Mike”, “Mi querido John”, “G.I. Joe”, Channing Tatum, y otras películas norteamericanas estuvo en Tarapoto. Anoche llegó al aeropuerto de ese lugar y accedió a tomarse fotografías con varios seguidores. 

Se desconocen los motivos de la visita de Channing Tatum a nuestro país, pero trascendió que este se habría dirigido al oriente del país como parte de una iniciativa de la firma Runa, que ya lo había llevado en el 2014 a la amazonía ecuatorial para pasar tiempo con las comunidades Zápara y Kichwa. 

Channing Tatum se alió a Runa para brindar apoyo a comunidades amazónicas en peligro de extinción por la deforestación de sus bosques.

TAGS RELACIONADOS