​Charlie Sheen: Actriz de cine para adultos acusa a actor de contagiarla de VIH [FOTOS]

05 de Enero del 2016 - 16:38

Según la actriz Sara Bentley, Charlie Sheen tuvo sexo con ella un mes antes de la dura confesión que hizo: ser portador del VIH.

La confesión que hizo Charlie Sheen de que es portador del VIH sigue trayendo cola. Tras decir esto, muchas mujeres, entre ellas actrices del cine para adultos y modelos que se relacionaron con el actor decidieron someterse a la prueba de ELISA para descartar tener el virus. A una de ellas, Sara Bentley, no le fue nada bien y contó su historia. Acusa a Sheen de haberle arruinado la vida.

Sara Bentley declaró que Charlie Sheen tuvo relaciones sexuales con ella un mes antes de que confesará ser portador del VIH. Le fue infiel a su novio quien al enterarse de la 'canita al aire' terminó de inmediato con ella. “Perdí al amor de mi vida, estoy en la lista negra de la industria. No quiero estar en el ojo público de nuevo” señaló en la entrevista. “No quiero estar en el ojo público nunca más porque perdí el amor de mi vida debido a él”, escribió en twitter.

Sin embargo una fuente cercana a Charlie Sheen asegura que nuca tuvo intimidad con el recordado ‘Charlie Harper’ y que a ella le pagaron por por acompañarlo y que de ninguna forma tienen VIH. "Si lo tuviese no fue porque el actor la contagió", dijo. También la fuente señaló que Sara Bentley solo está aprovechando de mala manera esta oportunidad para colgarse de la fama del actor.

MIRA ESTO:

Charlie Sheen: Así eran las salvajes orgías que hacía con 50 personas como mínimo [VIDEO]

ojo