​​Charlie Sheen: Así eran las salvajes orgías que hacía con 50 personas como mínimo [VIDEO]

​​Charlie Sheen: Así eran las salvajes orgías que hacía con 50 personas como mínimo [VIDEO]

​​Charlie Sheen: Así eran las salvajes orgías que hacía con 50 personas como mínimo [VIDEO]

21 de Noviembre del 2015 - 18:05

Se sabe que en las noches de Charlie Sheen se gastaban 100.000 dólares en prostitutas y 20.000 en cocaína.

El conocido transexual de Hollywood Sham Ibrahim contó en exclusiva como eran las orgías organizadas por el actor Charlie Sheen. “Charlie (Sheen) tenía estas obscenas y salvajes orgías sexuales que incluían hasta 50 personas y duraban horas. En su casa o en hoteles, pero siempre estaba listo para la fiesta”, comentó.

“Conozco a mucha gente que ha estado en sus reuniones y aunque han disminuido en los últimos 4 años, no se han detenido del todo. Charlie Sheen es amante de todo tipo de fetiches, juguetes, sadomasoquismo, cuero y cualquier cosa que vaya con eso”, añadió.

Aunque Sham Ibrahim aseguró que Charlie Sheen sostuvo encuentros de índole sexual con transexuales, lo califica como heterosexual debido a que “cuando un hombre que no es ‘trans’ intenta acercarse a él en las fiestas, él lo rechaza cortésmente”, aseveró.

Según informaba la semana pasada el portal TMZ, ya eran más de seis las mujeres que se pusieron en contacto con un famoso abogado de Los Ángeles para denunciar a Charlie Sheen por malas intenciones, fraude y violencia sexual. Mientras que el actor se centra en esta batalla legal que se le viene encima, cada día aparecen nuevos testimonios de personas que aseguran haber tenido relaciones sexuales con él.

Se supo también que el actor Charlie Sheen, portador del VIH, ha llegado a gastar 100.000 dólares en prostitutas en una sola noche. En cocaína, otros 20.000. De él se ha sabido ahora que llegó a gastarse 1,6 millones de dólares (casi 1,5 millones de euros) en prostitutas en un solo año, pese a que hacía muchos meses que sabía de su situación y del peligro de transmisión a otras personas. 

ojo