Chayanne envía saludos a los peruanos e invita a este esperado concierto [VIDEO]

Chayanne envía saludos a los peruanos e invita a este esperado concierto [VIDEO]

Chayanne envía saludos a los peruanos e invita a este esperado concierto [VIDEO]

10 de Mayo del 2016 - 17:46

Este 11 de junio próximo, Chayanne junto a Juan Luis Guerra y Olga Tañón pondrán la fiesta en el Jockey Club.

Tras su última exitosa presentación en nuestro país, Chayanne vuelve con la promesa de enamorar y hacer bailar a cada asistente el 11 de junio próximo, en lo que será la sexta edición de ‘Juntos en Concierto’, que reúne al gran Juan Luis Guerra y a la mujer de fuego, Olga Tañón.

“Hola mi gente linda de Perú. ¿Están listos para una fiesta?, los espero en el Jockey Club - Parcela H, el sábado 11 de junio. Juntos nos vamos a divertir. No me fallen”, expresó Chayanne.

Los asistentes a este gran concierto, podrá disfrutar de temas como: “Torero”, “Un Siglo sin Ti” “Tiempo de Vals”, “ Y Tú te vas”, “Atado a este amor”, “El centro de mi corazón”, “Guajira”, “Candela”, “Bailar pegados” entre otros, pero además, “Humanos a Marte”, y “Tu Respiración”, temas más recientes de su última producción.

La cita será el próximo sábado 11 de junio en el Jockey Club del Perú – Parcela H y las entradas para el festival 'Juntos en Concierto' están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El público podrá obtener súper descuentos con tarjetas Interbank.

¿CHAYANNE Y 'VEN, BAILA QUINCEAÑERA?

Al igual que el dúo mexicano Ha*Ash, el cantante internacional Chayanne tendría una especial participación en la telenovela juvenil de América TV, “Ven, baila, quinceañera”. Según fuentes confiables a OJO, el puertorriqueño grabará en la segunda temporada de la telenovela.

El reconocido artista tendría que interactuar con los protagonistas de la telenovelas y además realizar algunos musicales, en vista de que la historia se desarrolla en un set de televisión. 

El intérprete de “Tu pirata soy yo”, “Tiempo de vals”, “Provócame”, “Baila baila”, ha actuado en producciones extranjeras y aceptó de inmediato la propuesta de la producción nacional por el gran cariño que tiene por los peruanos, y además para promocionar su nueva producción.

MIRA ESTO:

Terremoto en Ecuador: Tremendos artistas se unen para ayudar

Chayanne estaría en la segunda temporada de 'Ven, baila quinceañera'

ojo